5 buenas razones para unirte a nosotros

Ingresos adicionales y un servicio para tus usuarios: ¡pásate a la monetización contextual!
Si eres una página editorial, un sitio vertical, un blog, una plataforma de colaboración (...) ¡nuestras soluciones se adaptarán siempre a tu sitio y a tu comunidad de usuarios!

1. Ingresos adicionales inmediatos

Nuestras soluciones son el complemento perfecto para tus otras soluciones de monetización. Creamos nuevos ingresos que se juntan a los de la publicidad tradicional de tipo display o enlaces patrocinados.
Hasta un 30% de ingresos suplementarios.

2. Un servicio útil para vuestros lectores

La magnitud de nuestro catálogo y nuestra tecnología única de contextualización te proporcionan palabras clave de orientación cualitativa y coherencia de ofertas. Tus usuarios pueden visualizar y comprar tus productos publicados.
enriquece tus contenidos con ofertas realmente pertinentes.

3. El catálogo de productos más grande de la web

Conectamos tu sitio a nuestra red que contiene más de 200.000 tiendas online. Desde 2006, la misión de Twenga es identificar todas las tiendas online, constituyendo así el mayor catálogo de la web con más de 300 millones de productos.
¡Una gran gama y precisión única!

4. Soluciones sin restricciones

Instala nuestro script rápidamente. Configúralo en pocos clics.
¡El resto es automático!

5. La experiencia de un líder del e-commerce

Nuestro punto fuerte: presentar el producto más en adecuación con la búsqueda del usuario. Esta experiencia desarrollada en nuestra plataforma de shopping te garantiza una solución eficiente, de acuerdo con las expectativas de los usuarios.
Aprovéchate de nuestra experiencia.

affinitAD en el mundo: Deutschland - France - Italia - Nederland - United Kingdom
Nuestras premios