Acerca de

Twenga facilita la compra en internet

Twenga es un motor de búsqueda de compras de segunda generación creado en 2006. Twenga ofrece a sus usuarios más de 300 millones de los productos, la mayor selección de la web.

Twenga se ha establecido rápidamente en el top 5 de los comparadores principales de Europa, ofreciendo una experiencia de compra intuitiva y completa gracias a su tecnología patentada. Tras el lanzamiento de su programa dirigido a las tiendas online en 2010, Twenga propone la experiencia de compra inteligente con un nuevo soporte: las páginas de contenido.

affinitAD: la red editor de Twenga

Con el continuo desarrollo de las compras en línea, el e-commerce sale de su ámbito tradicional. Comprar en línea se convierte en algo natural, las oportunidades de compra se crean fuera de los entornos transaccionales. Para las tiendas online se deben cumplir dos requisitos: -Ser capaz de dirigirse al público adecuado según sus apetencias de compras -Ser capaz de ir a esta público durante sus búsquedas, incluso antes de que se encuentren en el momento de la compra.

En este contexto, Twenga ha desarrollado una solución basada en el análisis contextual que cumple con estos requisitos, manteniendo la coherencia con el contenido propuesto.

Ofrecemos soluciones de alto valor añadido para los usuarios: una visibilidad de calidad para las tiendas online y editores y una nueva fuente de monetización efectiva que combina con su contenido editorial.

affinitAD en el mundo: Deutschland - France - Italia - Nederland - United Kingdom
Nuestras premios